Diseño de interiores en Madrid

diseño de interiores madrid

Servicio integral de decoración y diseño de interiores en Madrid

Estudio en Madrid especialista en captar la esencia de cada idea, para plasmarla en un diseño de interiores personalizado.

En Concepción Morello Interiores realizamos proyectos integrales de interiorismo y reformas en Madrid. Abarcamos el servicio llave en mano, desde el diseño de interiores en Madrid hasta el último detalle, dando color y forma a los espacios para que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Buscamos enfocar cada proyecto como un reto que persiga dar respuestas a las ideas y al espíritu de cada cliente. Con ese objetivo, captamos la sensibilidad, los gustos y el estilo que tenga, para plasmarlo en un proyecto de decoración e interiorismo. Una vez acordado el proyecto, nos ponemos manos a la obra, con el gran equipo de profesionales multidisciplinares que, bajo nuestra dirección de obra, ejecuta la reforma hasta el más mínimo detalle.

La experiencia, la calidad del trabajo realizado y el cliente satisfecho nos avala como uno de los estudios de decoración en Madrid de referencia para el Home Staging.

DISEÑO

Planificamos el proyecto, desde el punto de vista técnico y decorativo, para conseguir estancias renovadas y espacios únicos.

PROYECTO

La selección de materiales, técnicas, accesorios, mobiliario... Captaremos la esencia, para transformarla en una decoración a medida.

REALIDAD

Nos ocupamos de la reforma de forma integral, desde el diseño o planificación del mobiliario, hasta la ejecución y dirección de obra.

Concepción Morello Interiores

  C/ Jose Luis Sampedro, 12,
Rivas Vaciamadrid, 28522, (Madrid)

  696 197 997

Noticias